miércoles, 13 de marzo de 2013

La UVa y Cives Mundi firman un convenio para fomentar el espíritu emprendedor

FUENTE: GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

La UVa y Cives Mundi firman un convenio para fomentar el espíritu emprendedor

  •  
  •  
  •  
  •  
Mañana jueves, 14 de marzo de 2013, a las 11 horas, la vicerrectora del Campus de Soria, Amelia Ruth Moyano, en nombre del rector de la UVa, y el representante de Cives Mundi, Daniel Hernández Marín, en nombre de la presidenta de esta ONGD, firmarán un convenio de colaboración con el fin de fomentar el espíritu emprendedor.
El convenio será desarrollado entre la Escuela de Ciencias Empresariales y del Trabajo del campus y el espacio de co-working El Hueco de Cives Mundi y pretende impulsar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios.
La colaboración se materializará en la organización de jornadas y talleres de exploración y desarrollo de ideas de negocio, cooperación en labores de asesoramiento a emprendedores y asistencia a la realización de trabajos fin de grado, entre otras actividades. Fruto de este convenio, ambas instituciones ya están trabajando en una mesa redonda, que se convertirá en la primera actividad que van a desarrollar durante el mes de abril, en la que se contará con el testimonio de varios emprendedores que compartirán con los alumnos su experiencia.