lunes, 20 de mayo de 2013

Rosa María Calaf imparte la ponencia marco, a las 10,15 horas, en la Jornada sobre el Compromiso Social del Periodista. 20 de mayo de 2013.





Rosa María Calaf, en la jornada sobre el compromiso social del periodista


  •  
  •  
  •  
  •  
 
Se celebra el lunes, de 9,30 a 14 horas, en el Salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras
El próximo 20 de mayo, en el Salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras se celebrará una jornada dirigida a medios de comunicación y ONG con el objetivo de promover el compromiso ético de los periodistas en la transmisión de noticias y de la realidad social. La jornada se desarrollará de 9,30 a 14 horas, contará a las 10,15 con una ponencia marco a cargo de la veterana periodista Rosa María Calaf, periodista de dilata trayectoria y muy comprometida con el tercer sector.
La jornada está organizada por la Plataforma Vallisoletana de Voluntariado Social y la EAPN (EAPN Castilla y León y EAPN España) y cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Valladolid (APV), la Universidad de Valladolid y el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad.
Además, en una primera mesa se presentarán diferentes guías de estilo editadas por entidades sociales y en una segunda mesa, periodistas de los distintos medios de Castilla y León aportarán su visión en el tema planteado.

- Para más información contactar con: Plataforma Vallisoletana de Voluntariado Social: pvvalladolid@gmail







































No hay comentarios:

Publicar un comentario