viernes, 17 de mayo de 2013


El domingo se celebra en Soria la X Legua Universitaria Popular y la I Minilegua Popular


  •  
  •  
  •  
  •  
 

Las inscripciones online en http://legua.soria.uva.es hasta las 14 horas de hoy o el mismo día de la competición, antes de las 11 horas en la secretaría de la competición
El próximo domingo, 19 de mayo, se celebrará la X Legua Universitaria Popular y la I Minilegua Escolar Popular en el Campus de Los Pajaritos de Soria, organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid. En esta ocasión, el Campus de Soria colabora con el Banco de Alimentos.
La competición se iniciará a las 11 horas en las distintas modalidades de I Minislegua Escolar en 2400 metros (Cadete), 1400 metros (Infantil), 1000 (Alevín), 700 (Benjamín) y 450 metros (Prebenjamín)y ya a las 12,05 se iniciará la Legua Popular que consistirá en realizar dos vueltas al recorrido establecido iniciándose en el Campus Los Pajaritos en dirección al CAEP.
Habrá medallas para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. En cuanto a la legua, habrá trofeo a los tres primeros clasificados (masculino y femenino) en las diferentes categorías: alumnos, profesores, PAS y participantes independientes masculinos y femeninos.

- Más información en http://deportessoria.blogs.uva.es/files/2013/05/leguasoria.pdf