viernes, 20 de septiembre de 2013

Qué hay detrás de un profesional.


Recoge los testimonios de antiguos alumnos con una reconocida trayectoria laboral
Fuente: GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA UVA.
La Universidad de Valladolid ha lanzado a través de los medios audiovisuales y redes sociales –facebook y twitter- la campaña de promoción “Lo que hay detrás de un profesional”, que pretende trasladar a la sociedad los recuerdos, experiencias y la visión que de la Universidad de Valladolid tienen antiguos alumnos de esta institución que en la actualidad cuentan con una reconocida trayectoria laboral. Se trata de cinco testimonios grabados en distintos escenarios del edificio más emblemático de la Universidad de Valladolid: el Palacio de Santa Cruz; en concreto, en la Biblioteca Histórica, el claustro del palacio y los jardines del Colegio Mayor Santa Cruz, y sus protagonistas transmiten a través de sus declaraciones e impresiones la importancia que tuvo en su formación personal y científica su paso por las aulas de la UVa.
Los videos están protagonizados por:
Gustavo Martín Garzo, escritor. Cursó estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa. 
David Muriel, técnico de Desarrollo Local. Licenciado en Geografía por la Universidad de Valladolid. 
Jorge Serrano, director ejecutivo en empresas de coaching. Licenciado en Físicas por la UVa. http://www.youtube.com/watch?v=x6LYQHnW0vI
José Manuel García López, técnico especialista de software en una multinacional de tecnologías de la información. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valladolid. 
http://www.youtube.com/watch?v=WXqSbqNLNO8
Rodrigo Ruiz, director de fábrica de una empresa de agroalimentación. Ingeniero agrícola por la UVa.