lunes, 23 de septiembre de 2013

Becas y ayudas económicas a los estudiantes matriculados en las enseñanzas de primer, segundo ciclo o grado en la Universidad de Valladolid - Curso académico 2013-2014

Convocatoria de becas y ayudas económicas a los estudiantes matriculados en las enseñanzas de primer, segundo ciclo o grado en la Universidad de Valladolid - Curso académico 2013-2014
  •  
  •  
  •  
  •  
Convocatoria de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, para los estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid de las enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Tipo de beca
becas
Requisitos
Para ser beneficiario de estas ayudas es necesario reunir los requisitos generales, económicos y académicos establecidos en los puntos 4º, 5º y 6º de la Convocatoria.
Entre los requisitos generales hay que indicar:
a) Para optar a estas ayudas se requerirá haber solicitado beca, destinada a la misma finalidad, al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o, en el caso del alumnado universitario con vecindad administrativa en el País Vasco, a la comunidad autónoma del País Vasco.
b) Estar matriculado en la Universidad de Valladolid durante el curso 2013-2014.
c) Cursar las enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
Importe
La cuantía de la ayuda será de mil euros. Este importe no podrá exceder, en ningún caso, del importe abonado por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos.
Anuncio convocatorias
Título
Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convocan ayudas económicas a los estudiantes matriculados en enseñanzas de primer, segundo ciclo o grado en la Universidad de Valladolid para el curso 2013-2014.
Fecha
23/09/2013
Texto
Solicitud
Lugar de presentación
Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz), registro auxiliar de la Casa del Estudiante o en los registros auxiliares de los Vicerrectorados de los campus de Palencia, Segovia y Soria.
Fecha de inicio
23/09/2013
Fecha de finalización
15/10/2013
Documentación
No deberá presentarse documentación.
Posteriormente, durante el procedimiento de valoración de solicitudes, se podrán requerir aquellos documentos justificativos de las circunstancias alegadas.
Enlaces externos
Enlaces