jueves, 14 de febrero de 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE SEGURIDAD VIAL


La UVa convoca un concurso de fotografía sobre seguridad vial



  •  
  •  
  •  
  •  

Se enmarca en la VII Semana de la Seguridad Vial en la UVa, y el plazo para presentar los trabajos finaliza el 19 de abril de 2013.-
Las bases del concurso en www.uvasegurvial.wordpress.com
La Universidad de Valladolid con la Seguridad Vial” es el lema del Concurso de Fotografía que convoca el Área de Asuntos Sociales con motivo de la VII Semana de la Seguridad Vial en la UVa que se va a celebrar del 15 al 19 de abril. Por tal motivo, se abre el plazo de presentación de fotografías hasta el próximo 19 de abril  de 2013 a las 14 horas, en el que pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) así como de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa y estudiantes Erasmus.
Los premios serán de 350 euros en material fotográfico y diploma (primer premio); 250 euros en material fotográfico y diploma (segundo premio) y 150 euros en material fotográfico y diploma (tercer premio).
Este concurso pretende fomentar la educación vial y transmitir mensajes para concienciar sobre la importancia de la Seguridad vial en el contexto universitario y en la sociedad, con la presentación de fotografías que incluyen contenidos relacionados con la Seguridad Vial en el distrito de la UVa (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid). La imagen tratará de mostrar aspectos positivos de la seguridad y educación vial.
En las bases se proponen temas como imágenes que muestren los elementos, entidades y miembros de la comunidad universitaria que favorecen la seguridad vial; imágenes que representen habilidades, conductas o cualidades viales responsables; también aspectos relacionados con la educación vial de peatones, pasajeros, ciclistas, conductores, etc, y factores externos relacionados; o imágenes que signifiquen señales de tráfico y nociones básicas de Educación vial.