miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS JORNADAS DE SOFTWARE LIBRE SE INICIAN MAÑANA EN EL CAMPUS MARÍA ZAMBRANO DE SEGOVIA

El 13 y 14 de diciembre se celebrará la tercera edición de las Jornadas sobre Software libre en el nuevo Campus “María Zambrano”, ubicado en la Plaza Alto de los Leones de Segovia. Este año se desarrollarán bajo un formato innovador: el Open Space. Esta técnica permite conseguir de un grupo numeroso de personas y en un tiempo mínimo las mejoras ideas en relación a sus experiencias sobre el software libre y también generar debate sobre sus ventajas e inconvenientes.
El OpenSegovia Space está organizado por la Escuela de Informática de Segovia, el proyecto Librecam impulsado por la Cámara de Segovia, Iberzal Tecnología, la Asociación de Empresas de software Libre de Castilla y León Cylesol y por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. 
La jornada se iniciará el jueves 13 de diciembre, a las 19 horas, con una reunión en el hall del Campus María Zambrano donde propondrán y seleccionarán un total de 10 sesiones, que se celebrarán al día siguiente. Además se habilitará un espacio en la web para que los asistentes de fuera de la ciudad puedan proponer sus sesiones. 
Los temas seleccionados se desarrollarán el viernes 14 de diciembre, de 16 a 21 horas. Tendrán una duración de 45 minutos, con 15 minutos entre cada una. Es conveniente que la gente que quiera participar en esta jornada se inscriba en la página web http://opensegovia.es. 
- Todas las imágenes en: http://www.flickr.com/photos/carlosbarrenauva/ - Síguenos en Twitter @uva_es y en Facebook http://ow.ly/73c4q