martes, 11 de diciembre de 2012

ESTA TARDE, CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL EN PALENCIA



José Luis Fernández Huerta impartirá su conferencia a las 19 horas en el Aula 2 del edificio Aulario del Campus La Yutera

FUENTE: GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. 
“Educación y transformación social. El movimiento freinetiano español de primera hora (1926-1939)” es el título de la conferencia que se impartirá esta tarde, 11 de diciembre, a partir de las 19 horas en el Aula 2 del edificio Aulario del Campus La Yutera de Palencia.
La actividad se enmarca en el Aula de Cultura que organiza el Vicerrectorado de Palencia de la Universidad de Valladolid y correrá a cargo del conferenciante José Luis Fernández Huerta, profesor ayudante doctor de la Escuela Universitaria de Educación de Palencia. Es también doctor europeus en Pedagogía por la Universidad de Salamanca y obtuvo el Premio extraordinario (2012) de doctorado por la Tesis doctoral titulada “La influencia de Celestín Freinet en España (1926-1939)”.
La sexta conferencia del Aula de Cultura estará abierta a todas las personas interesadas, además de a los alumnos matriculados y a los de la Universidad de la Experiencia.