martes, 29 de abril de 2014

Los objetivos de Google, a través de una ex alumna de la UVa y trabajadora de la compañía

Los objetivos de Google, a través de una ex alumna de la UVa y trabajadora de la compañía
FUENTE: GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA UVA 

  •  
  •  
  •  
  •  
 

La conferencia se celebrará a las 12 horas, 30 DE abril de 2014, en el salón de grados “Vicente Aleixandre” de la Escuela de Ingeniería de Informática
Carmen Ruíz Vicente, ex-alumna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y actualmente trabajando en la empresa Google, hablará mañana miércoles, 30 de abril, a las 12 horas sobre los objetivos de la compañía Google, particularmente relacionados con la organización de la información y cómo conseguir que ésta sea útil y esté accesible.
La conferencia que lleva por título “Google: Culture and Career. Do cool things that matter” será impartida a las 12 horas en el salón de grados ”Vicente Aleixandre” del centro, ubicado en el Campus Miguel Delibes, y se enmarca en la “Charla de los Miércoles”, que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Aunque como siempre, la asistencia a la charla es libre y gratuita, para poder organizar mejor sus contenidos es aconsejable que los que quieran asistir se registren en goo.gl/MbfUXq.