martes, 1 de abril de 2014

Increíble... pero falso. Museo de la ciencia de Valladolid

Increíble... pero falso

18 de marzo
25 de marzo
1 de abril
8 de abril
Martes, 18 de marzo de 2014“Científicamente probado”. Del mal uso de la Ciencia en la publicidadJosé María Riol Cimas. Profesor Titular del Depto. de Bioquímica y Biología Molecular (ULL – Aula Cultural de Divulgación Científica)
Martes, 25 de marzo de 2014Realidades y mitos en la terapéutica con plantas medicinalesAlfonso Velasco Martín. Catedrático Emérito de Biología molecular, Histología y Farmacología (UVA)
Martes, 1 de abril de 2014Física cuántica, conciencia y realidad materialCinefórum sobre la película “¿¡Y tú que sabes!?” (What the bleep do we know?) de William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente (USA, 2004).Mariano Santander. Catedrático de Física Teórica (UVA)Teresa Beltome Sáinz-Ezquerra y Beatriz González del Río. Estudiantes de doctorado en Física Cuántica y miembros de Young Minds (UVA)
Martes, 8 de abril de 2014¿Creó Dios los fósiles? El diseño inteligente y la teoría de la evoluciónCarolina Martínez Pulido. Profesora Titular del Depto. de Biología Vegetal (ULL – Aula Cultural de Divulgación Científica)